Productos

Le ofrecemos SOLUCIONES a sus problemas Actuales y Futuros

Visión

Cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y consistente

Misión

Consolidar la posición de la empresa como líder del mercado, en base a un equipo de trabajo enfocado y dedicado a proveer el más alto nivel de servicio y estándares de calidad y calidez.

Perfil de la Empresa

Ingeniería, Asesoría y Mantenimiento, se conceptualiza y es llevada a la realidad como empresa, debido a la creciente necesidad de formalizar las actividades de Consultoría en Ingeniería Electromecánica, Mantenimiento Electromecánico con un grupo selecto de Ingenieros, para poder brindar seguridad y mayor responsabilidad a nuestros clientes, que son la razón de nuestra existencia.

Algunos de nuestros servicios son la elaboración de anteproyectos, presupuestos, planos constructivos, administración y mantenimiento de proyectos, entre otros.

Contamos con experiencia profesional en diferentes áreas como diseño eléctrico industrial y residencial, diseño de sistemas de tuberías, sistemas de aire acondicionado, sistemas de extracción, redes de aire comprimido, instalación de maquinaria a nivel industrial, mantenimiento preventivo y de cualquier índole en el campo electromecánico.

Nuestra propuesta se basa 100% en las necesidades del cliente, por lo que si no encuentra dentro de la oferta algún servicio o suministro que necesite, le agradecemos nos indique y buscaremos una solución en conjunto.

Estamos a su disposición para cualquier consulta y a la espera de poder hacer que sus proyectos se realicen de manera óptima.

www.ingemacr.com - Encabezado
Disenos y Construccion Electromecanica
Sistemas de Acceso





Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos
Seguridad, Salud y Ambiente


Servicios

Reciba un cordial saludo de parte de nuestra empresa Ingeniería, Asesoría y Mantenimiento (INGEMA),  sabemos la importancia que tiene en su negocio, la continuidad del Servicio y Atención que necesita mantener para con sus Clientes, pero existen ocasiones en que esto se detiene debido a un equipo defectuoso, sin Mantenimiento, por algún problema en sus instalaciones o inclusive por algún Suministro o Repuesto...  Nuestra empresa se dedica a la parte de Asesoría, Instalación, Diseño y  Mantenimiento de Equipo Electromecánico e Instalaciones Civiles, como:    
Antes de imprimir, piense en su contribución con el Ambiente!


www.ingemacr.com
www.ingemacr.com
 
Nuestra oferta de servicios se basa 100% en las necesidades del cliente, por lo que si no encuentra un servicio o producto, en nuestra oferta, nos puede consultar y buscaremos una solución en conjunto.

Nuestra oferta de Servicios se diferencia del resto por:

 
Le ofrecemos un Presupuesto de acuerdo a su Negocio, sumado a lo mejor en Servicio y Atención, resultando en la atencion que usted se merece.
 
Atentamente:

 

Ing. Douglas E. Chacón M.
INGENIERIA ASESORIA Y MANTENIMIENTO (INGEMA).

Costa Rica

(506) 8301-0030
(506) 8895-5446


infoingema@gmail.com